Nuestra clienta comenzó con nosotros con el diseño de su salón (que si su dormitorio os gusta cuándo veáis el salón…. ) Tanto le gustó lo que le propusimos que trabajamos en su dormitorio también y aquí está el resultado.
Queríamos dar unidad estética, y mantener la calidez que le dimos a la planta baja.
Nos encontramos con un ambiente neutro, de líneas rectas, paredes blancas y suelo de roble por lo que había que seguir esta línea pero con elementos protagonistas.
Elegimos una paleta de color siguiendo los tonos neutros aportando calidez con madera y el verde de las plantas.
Para integrar la madera usamos los textiles en su misma gama de tonos terracota y ayudar al color gris a cumplir su función de calmar la mente, creando contraste a la vez.
Es un dormitorio en suite con baño y vestidor integrado. La zona de cama es una zona con mucha luz y quisimos darle un cabecero diferente para diferenciar estas tres zonas.
Creamos un diseño en estructura de madera de roble para enmarcar la cama.
Para dar profundidad y jugar con los volúmenes y las texturas, añadimos un papel pintado de la misma gama de color que la estructura de la cama y cojines de la misma paleta y tejidos naturales.
La alfombra acota y enmarca el espacio.
Súper importante que los materiales y las texturas conjuguen. Si estamos usando materiales naturales, seguiremos con la misma línea aunque en diferentes tejidos o colores.
En este post encontraréis fotos del acabado, algunos planos de detalle y una imagen en render que presentamos a nuestra clienta.
Ahora os toca!!
Contadme qué os parece!!
.
.
@adamgarciaphotographer









